¡La bolsa o la morcilla!

¡La bolsa o la morcilla!

"Magnífica puesta en escena de ¡La bolsa o la morcilla!. TAETRO, con cada representación conseguís emocionarme y divertirme a partes iguales. Orgullosa como autora y también como amiga de que hayáis inmortalizado esta pieza con la que conquistamos las tierras asturianas. ¡¡¡Estáis que os salís!!! Que mis tentáculos lleguen hasta Chiclana y os enreden en un fortísimo abrazo". ROSARIO NARANJO, Sevilla, España.


La mano
    "La propia mano del actor, maquillada, habla con el protagonista, y según sea el personaje, el actor cambia la voz. Paco Téllez sigue escrupulosamente lo que escribí en el artículo “Taetro y un certamen tres veces mínimo”, porque emplea pocos actores, puede representar en cualquier espacio y todo su material cabe en el maletero de un coche. En eso también es genial". JAVIER GARCÍA TEBA, Chiclana, España.

La chica serbia



1 comentario:

  1. Magnífica puesta en escena de La bolsa o la morcilla. Taetro, con cada representación conseguís emocionarme y divertirme a partes iguales. Orgullosa como autora y también como amiga de que hayáis inmortalizado esta pieza con la que conquistamos las tierras asturianas. Estáis que os salís!!! Que mis tentáculos lleguen hasta Chiclana y os enreden en un fortísimo abrazo. Rosario Naranjo.

    ResponderEliminar